"El remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresion de la idea". Carl Sagan



lunes, 26 de septiembre de 2011

CAMPO AMPLIO - ZONA M7 - CANON 50mm 1.8 II DESDE SAN ANTONIO DE ARECO




Hace un tiempito, consegui un lente fijo, de 50mm 1.8. Le tenia fe para astrofotografia, al ser tan luminoso. El resultado me gustó.

El sabado estuve en San Antonio de Areco y pude probarlo con la zona de M7. Fueron 14 tomas de 5 minutos en f6.3, sin guiado, con la camara sobre el telescopio.


5 comentarios:

  1. HOLA NO ENTENDI LO DEL SOBRE EL TELESCOPIO LA CAM

    ResponderEliminar
  2. BUENAS ME GUASTARIA MAS INFO DE COMO TOMASTE ESA FOTO YO TENGO TAMBIEN UN 50MM 1.8 PERO QUE TENGO QUE HACER PARA TOMAR ESE TIPO DE FOTO
    POR QUE NO ENTENDI LO DE LA CAMARA SOBRE EL TELESCOPIO??

    ResponderEliminar
  3. Hola Tato, el tema es asi: yo tengo la montura del telescopio motorizada, es decir, sigue a los objetos celestes en sus movimientos aparentes en latitud y altitud. con la camara colocada en lugar del telescopio, o bien, sobre el telescopio (las anillas del telescopio permiten acoplar una camara), vas a conseguir que la camara siga a las estrellas y de esta menra podes hacer fotorafias de larga exposicion como esta. Saludos

    ResponderEliminar