"El remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresion de la idea". Carl Sagan



lunes, 25 de abril de 2011

LUNA 24.04.2011

No hay caso...si esta la Luna, no se salva. Luego de obtener las imagenes para la nebulosa M16, vi a Luna ahi, tan suspedida, tan increiblemente bella que no me pude resistir.

La Luna, nuestro satelite, la que vio surgir al primer hombre, testigo silenciosa de nuestros aciertos y barbaridades, adorada por cuanta civilizacion hubo sobre la Tierra, me subyuga cada vez mas cuando aparece.

2 comentarios:

  1. Lo suyo es amor culinario, porque todos sabemos que está hecha de queso ;)
    Yo estoy tratando de verla con los binoculares como usted me recomendó. Después le cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy viajando para alla, entonces!!! je.

    Hagalo nomas, va a ver que cosa mas bella!

    Un abrazo

    ResponderEliminar